Facebook Twitter Linkedin Bandera Versió CatalanaBandera Versión CastellanaEnglish Version FlagВерсия для печати

Blog Clínica DyN

Facebook Twitter Linkedin Bandera Versió CatalanaBandera Versión CastellanaEnglish Version FlagВерсия для печати
Benvinguts al Blog de la Clínica Podològica Dyn a Barcelona amb informació de novatats, consells i esdeveniments, on també podreu escriure comentaris i les vostres opinions sobre els temes aquí exposats, o experiències de les vostres visites en els centres de la nostra clínica.

Pretenem formar un col·lectiu d'usuaris i amics amb interessos comuns que desitgin compartir les seves inquietuts entre tots a fi de cercar ajuda o difondre nous coneixements. Per tant, us preguem ser cordials, respectuosos i no utilitzar paraules malsonants o grolleres, ja que en cas contrari ens veurem obligats a eliminar els vostres comentaris.

Moltes gràcies.
Clínica Dyn

ENTRADES RECENTS

Ref: 17 - Publicat per: Clínica DyN el: 05-12-2018 a les 10:42:38

Nuevo Website
Foto-Blog #1 Hemos remodelado completamente nuestra web con las más actuales tecnologías, dotada de nuevos contenidos y, además del catalán y castellano, completamente traducida al inglés y ruso.

No dudéis en visitarla, esperamos que os guste.

Ref: 16 - Publicat per: Clínica DyN el: 04-12-2018 a les 07:46:24

Nominaciones Premios Doctoralia Awards 2018
Foto-Blog #1 El Dr. David Marín Solé, está entre los nominados a los Doctoralia Awards 2018.

Comunicado Oficial de Doctoralia:
´´Los pacientes, a través de sus opiniones, nos han hecho saber que usted es uno de los profesionales más valorados de España durante 2018 en la especialidad de Podología.´´

Ref: 15 - Publicat per: Clínica DyN el: 13-06-2014 a les 15:24:12

¿Verrugas plantares?
Foto-Blog #1 Las verrugas plantares son causadas por el virus del Papiloma Humano. Son lesiones pequeñas de forma más o menos esférica y situadas en la planta del pie o dorso de los dedos. Suelen confundirse con helomas (callos...) pero el podólogo lo diagnosticará con facilidad.

En el caso de que sospeche que su hijo tenga un callo, acuda al podólogo ya que muy probablemente sea una verruga. En su interior aparecen unos puntitos negros pertenecientes a las venas nutricias que la alimentan.

En las Clínicas de Podología disponemos de diferentes tratamientos en función al tamaño de la verruga, la edad del paciente, la localización y el tiempo del que se disponga para poder tratarla.

En Clínica Podológica DyN seleccionaremos el tratamiento que mejor se adecue a sus necesidades, desde el láser Podylas, electrocirugía o tratamientos típicos para su eliminación.

Ref: 14 - Publicat per: Clínica DyN el: 02-06-2014 a les 15:13:18

Tratamiento de los hongos en las uñas
Foto-Blog #1 Clínica Podológica DyN se ha convertido en parte de la red de centros médicos colaboradores de Corporación Podolaser.

El objetivo de dicho acuerdo es aplicar nuestras terapias de láser para mejorar la salud, calidad de vida y bienestar de los pacientes. Clínica Podológica DyN se convierte en uno de los centros de referencia en Barcelona y Catalunya en el tratamiento láser para la onicomicosis (hongos en las uñas). Pioneros de tratamiento láser en Barcelona hemos tratados a más de 400 pacientes realizando un control exhaustivo de la evolución del tratamiento.

Ref: 13 - Publicat per: Clínica DyN el: 29-05-2014 a les 15:02:26

¿Manchas en la piel?
Foto-Blog #1 De todos los cánceres, el melanoma cutáneo es uno de los más agresivos, por lo que la detección precoz puede permitir en muchos casos la curación e impedir que pueda metastatizar o bien provocar la muerte del paciente.

Por dichos motivos es importante acudir a la consulta de tu podólogo cuando una lesión pigmentada en el pie pueda seguir la regla ABCD que indicamos a continuación:

• A- Asimetría de la lesión.
• B- Bordes geográficos irregulares.
• C- Color moteado, tonos irregulares de marrón, negro y rosado.
• D- Diámetro superior a 6mm y/o observe un crecimiento de la lesión.

La podología es la rama de la sanidad que trata las afecciones de los pies y prestamos especial atención a todo tipo de lesiones de la piel en la extremidad inferior. En Clínica Podológica DyN de Barcelona disponemos de los medios de diagnóstico para poder aplicarle su tratamiento lo antes posible y evitar disgustos. Por lo tanto, no dudes en pedirbnos consulta.

Ref: 12 - Publicat per: Clínica DyN el: 28-05-2014 a les 14:52:45

¿Quién te ha dicho que en verano no se pueden llevar plantillas?
Foto-Blog #1 En la Clínica Podológica DyN incorporamos tus plantillas a medida en unas chanclas.

Este verano no hace falta ningún calzado especial para llevar tus plantillas. Mediante un escáner en 3D tomamos tus medidas, incorporamos las correcciones precisas para tu pie y tú eliges los colores que más te gusten.

Es la forma más fresca y cómoda de no abandonar tu tratamiento ortopédico durante los meses de verano, de esta forma vamos a prevenir la aparición de antiguos o nuevos dolores en tus pies, tobillos, rodillas, caderas o espalda.

Llama , acude o visita nuestra web, Clínica podológica DyN, tu podólogo en Barcelona.

Ref: 11 - Publicat per: Clínica DyN el: 16-05-2014 a les 14:44:47

Estrenamos nueva sección ´´Podología Deportiva´´ en nuestra web.
Foto-Blog #1 El deporte nos aporta calidad de vida pero si al practicarlo aparecen molestias o sobrecargas del sistema músculo-esquelético esto nos indicará que alguna cosa no está funcionando correctamente. En nuestro servicio de podología deportiva te asesoraremos sobre el gesto deportivo de cada especialidad (fútbol, running, trail-running, ski, etc...) analizando el calzado y la biomecánica con la finalidad de curar y prevenir lesiones.

Clinica Podológica Dyn, Patrocinador oficial de U.E. SANT ANDREU.

Ref: 10 - Publicat per: Clínica DyN el: 06-05-2014 a les 14:21:21

Seminario 2014 en técnicas de cirugía de mínima incisión.
Foto-Blog #1 Como cada año el pasado 26 de abril tuvo lugar un Seminario sobre cadáver en técnicas de cirugía de mínima incisión.

El seminario tuvo lugar en el departamento de anatomía de la facultad de medicina de la UAB y en él pudimos poner en práctica diferentes técnicas con un monitor especializado. Agradecer a esta sociedad científica a la cual pertenecemos la dedicación y los cursos eminentemente prácticos que ofrece cada año.

Después del seminario se realizó la Asamblea general y se marcaron los objetivos de cara al próximo año. Entre ellos está la apertura del plazo de inscripción al MÁSTER OFICIAL DE CIRUGÍA DE MÍNIMA INCISIÓN, con una rebaja importante del precio y facilidades de pago. Un máster que está orientado a proporcionar al alumno de unos conocimientos teóricos y prácticos muy avanzados en la resolución de problemas mediante cirugía mínimamente invasiva del pie.

Ref: 9 - Publicat per: Clínica DyN el: 06-05-2014 a les 11:38:27

S30 PODYLAS™. El láser hace sonreír a pacientes y podólogos.
Foto-Blog #1 Ya está aquí una nueva edición de la revista INTERmedic Magazine. En este número, los podólogos Jordi Mayral, Maribel Castro,Alejandro Luján, Elena de Planell, David Marín y Fernando Prieto explican los excelentes resultados conseguidos en sus clínicas con el láserS30 PODYLAS™ para el tratamiento de onicomicosis, verrugas plantares y terapia antiinflamatoria y antiálgica, entre otros. Las imágenes de antes y después de pacientes tratados en sus consultas son el mejor aval de la eficacia de esta potente plataforma láser.

Ref: 7 - Publicat per: Clínica DyN el: 21-04-2014 a les 18:42:39

Clínica Podológica DYN, nuevo patrocinador.
Foto-Blog #1 La empresa será desde esta temporada el podólogo oficial de la Unió Esportiva Sant Andreu. El primer equipo, el fútbol base y también los socios del club tendrán ventajas en las dos clínicas que DYN tiene en San Andrés, una en la Calle Segre 86-90 y la otra en la Calle Gran de Sant Andreu 375.

Además de la aportación económica de la valla publicitaria en el Narcís Sala, la Clínica Podológica DYN ofrecerá todos los servicios de podología en el primer equipo: control biomecánico preventivo al inicio de temporada, exploración de la marcha, elaboración de historia clínica, visitas por problemas dérmicos, elaboración de plantillas a medida para la práctica del fútbol, controles periódicos, etc ...

También se harán revisiones gratuitas a todo el fútbol base y se ofrecerán descuentos a los socios del club. Para celebrar el acuerdo, la clínica hará un 25% de descuento a todos los socios que se visiten hasta el día 2 de agosto.

Clínica Podológica DYN (www.podologiadyn.cat), con más de 15.000 clientes, se muestra muy ilusionada con este proyecto y por ello realizaron una inversión importante en equipos portátiles de última generación, para dar al club el mejor servicio.

Desde el club agradecemos la colaboración e implicación de la Clínica Podológica DYN con el Sant Andreu. Se está trabajando intensamente para solucionar los problemas actuales del fútbol base y en los próximos días habrá más novedades.

Els Nostres Serveis


DEMANAR CITA

PARTICULARS

DEMANAR CITA

MÚTUES

DEMANAR CITA

SEGURETAT SOCIAL (diabètics)


Històric Entrades Blog



Centre Autoritzat

Cat Salut
Nº Registre: E08883660



Clínica Col·laboradora

Creu Roja



Clínica Adherida

Proyecto Salvavidas
Clínica amb Desfibril·lador Semiautomàtic



Clínica DyN Segueix a:




Enllaços d'Interés:




Colaboradors:


vectem
namrol
clinicaSantJordi
podolaser

SERVEIS
Clinica Dyn Clínica Podològica DyN Sant Andreu
Gran de Sant Andreu, 367
08030 Barcelona
Mòbil. 682 372 272
Telf. 93 346 91 66
Clinica Dyn Clínica Podològica DyN Segre
Segre, 86-90 local 4
08030 Barcelona
Mòbil: 620 331 678
Telf: 93 311 65 24
Copyright: © 2019 Clínica Podològica DyN

Informació Legal   |   Privacitat Xarxes Socials

Creació i Manteniment: art-tronic.es

Total Visites Web: 13302   |   Visites Pàgina Actual: 835

* Autor:        (nick o pseudònim)

* Correu:       (no surtirà publicat)

* Comentari: (no s'admeten enllaços)


Els camps marcats amb (*) són obligatoris.


* Autor:        (nick o pseudònim)

* Correu:       (no surtirà publicat)

* Comentari: (no s'admeten enllaços)


Els camps marcats amb (*) són obligatoris.


Validar Autoria


* Introdueix el correu amb que el vas fer el comentari: